Inicia semana violenta, siete ejecutados2 en García y 5 en El Carmen

85

Nuevo León tuvo un inicio de semana violento con la localización de siete ejectutados, la mañana de este lunes en dos munciipios conurbados del área metropolitana.

El primer hallazgo fueron en el municipio de García, en la colonia Portal de la Sierra, dónde trabajadores de un fraccionamiento en construcción denunciaron la presencia de dos cuerpos sin vida.

Elementos de seguridad pública de esa localidad acudieron al cruce de las calles de Cerro del Fraile y Cerro del Potosí, en el mencionado fraccionamiento.

Ambos cadáveres presentaban huellas de violencia, uno de ellos tenía aproximadamente 40 años de edad, mientras el otro aproximadamente 35 años, los dos eran de tez morena y complexión robusta.

Horas después la movilización de elementos de seguridad e Investigación se trasladaron al municipio El Carmen, dónde reportaron dos personas sin vida.

Al arribó de elementos Ministeriales y peinar la zona cercana a las intermediarios de los kilómetros 9 y 10 de la carretera a Monclova, ubicaron a tres cuerpos más sin signos de vida.

Uno de los cuerpos estaban cubierto con una cobija y estaba decapitado, mientras el otro estaba maniatado y con un uniforme de seguridad.

Los tres cuerpos localizado estaban a unos 50 metros del acortamiento de la carretera que conecta a los estado de Nuevo León y Coahuila.

En la misma carretera pero en el municipio de Hidalgo fue localizada una persona herida y con huellas de violencia, se le traslado a un hospital donde minutos después perdió la vida.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre