Comando armado ejecuta a tres en Santiago

110

Un comando armado, vestidos de negro irrumpieron en una quinta campestre para ejecutar a tres hombres.

Los hechos se registraron en la Quinta Campestre La Parroquia, ubicada en la carretera Acueducto y Monterrey en el municipio de Santiago.

Los ocho sujetos vestidos de negro ingresaron por una brecha, arribaron a la quinta y comenzaron a disparar asesinando a tres hombres, los cuales no han sido identificados.

Después de accionar sus armas de grueso calibre, se dieron a la fuga con rumbo desconocidos, vecinos feo lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego a la policía municipal.

Una unidad de esa corporación acudió al sitio, confirmando los hechos violentos y apoyados de elementos de Protección Civil, confirmaron el descenso de los tres sujetos.

También, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Peritos de Criminalística de la Fiscalía General de Justicia, así como efectivos del ejército mexicano, quienes resguardaron el perímetro de acceso a la quinta campestre.

Los cuerpos de los occisos y la evidencias de la ejecución serán trasladadas al anfiteatro del Hospital Universitario, pa la autopsia de ley, así como las evidencias a las instalaciones de análisis de criminalística.

Nuevo León inicio esta semana con 13 ejecuciones ayer lunes, cinco en El Carmen, uno en Hidalgo, se sospecha que sea uno de los abatidos de la carretera a Monclova en El Carmen,dos en García, uno en Juárez límites con Guadalupe, dos hombres y una mujer en San Nicolás.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre