Vinculan a trailero por posesión ilícita de hidrocarburo

83

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, obtuvo vinculación a proceso contra una persona por su probable responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Víctor “R”, en el kilómetro 43 + 500 de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del municipio de Cadereyta, Nuevo León.

En el lugar se aseguró un vehículo con semirremolque tipo pipa el cual contenía 48 mil litros de diésel automotriz y que al no contar con los papeles necesarios para su transportación, fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público de la Federación, quien inició una Carpeta de Investigación y formuló imputación ante el Juez de Control dentro de la audiencia inicial.

Por lo tanto, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedará interno en el Penal de Cadereyta y se otorgaron dos meses de investigación complementaria.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre