Le aseguran 12 kilos de coca el día de San Valentín

129

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) lograron la detención de Miguel “M”, cuando transitaba en una camioneta con placas de Nuevo León, y acompañado de otro sujeto que iba de copiloto.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel “M” por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de cocaína.

El probable responsable viajaba con una persona a bordo de una camioneta con placas del Estado de Nuevo León y al revisarlo, los elementos localizaron en total 12 paquetes, los cuales arrojaron un peso neto de once kilos 978 gramos de cocaína que venían ocultos dentro de una hielera y una caja de cartón.

Por tales hechos el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y le dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que continuará el proceso en un Centro Penitenciario.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre