LLEVA ESCOBEDO AGUA A COLONIAS AFECTADAS POR CORTES DEL VITAL LÍQUIDO

67

Ante la falta del suministro de agua en algunas colonias de Escobedo, el Alcalde Andrés Mijes informó que este miércoles dialogó con el Titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, en busca de una solución para que finalicen las irregularidades en el servicio.

Ante esto, y en apoyo a la comunidad, el Municipio inició un operativo para llevar agua por medio de pipas a diversas colonias, como lo son San Genaro, Lomas de San Genaro, Girasoles, Jollas de Anáhuac, Colinas de Anáhuac, Nexxus, Balcones de Anáhuac y Residencial California.

El mandatario agregó que, aunque espera que pronto se resuelva la falta de agua que afecta a una gran cantidad de familias, la Administración continuará ayudando con pipas para la entrega del vital líquido. 

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para racionar el vital líquido, ya que la cantidad de agua en las presas del Estado sigue disminuyendo.

El Alcalde recomendó a la población evitar acciones como lavar banquetas, cocheras o autos con manguera, así como dosificar el líquido al momento de bañarse.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre