Se incendia autobuses en Escobedo

91

Un fuerte incendio dejó en cenizas a 26 autobuses en una pensión localizada en el municipio de Escobedo, las causas son investigadas por las autoridades.

El fuego fue apreciando de diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey, durante la tarde de este jueves lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio.

Al cruce de la carretera a Colombia, en la colonia Hacienda El Canadá, arribaron bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de distintas instituciones.

Por fortuna, en el lugar del siniestro no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, solo el daño material a las unidades pertenecientes al Grupo Senda.

El trabajo de los apaga fuegos fue rápido, evitando que las llamas alcanzarán otro alcanzarán casas habitación cercanas y otras pensiones de autos y tractocamiones que estaban a metros de distancia del fuego.

La carretera a Colombia no se vio afectada, a pesar de la intensa movilización de unidades y cuerpos de auxilio en el lugar.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre