Ejecutan a tres en plena navidad

249

Y se les acabó la fiesta a tres personas que se encontraban reunidas en el municipio de Escobedo, y que seguían celebrando la navidad.

Después de disfrutar de la noche buena y al filo de las 09:15 de la mañana de este sábado, un grupo de sujetos armados arribaron a la calle Arturo B de la Garza, en la colonia Felipe Carrillo y accionaron sus armas de grueso calibre.

Los sicarios se dieron a la fuga por la avenida Raúl Salinas Lozano con dirección al sur, minutos después varias unidades de la Proxpol de esa localidad arribaron y solicitaron la presencia de paramédicos.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a tres personas, que estaban heridas de gravedad y las trasladaron a la Clínica 6 del IMSS en San Nicolás.

Mientras, que dos hombres y una mujer quedaron sin vida al interior de la vivienda, por lo que los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizan las investigaciones pertinentes.

La zona del ataque es resguardada por autoridades municipales y estatales para determinar el móvil de la múltiple vejecución.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre