Se dan topetón grupos criminales en Escobedo

181

La noche de ayer jueves, se registró una balacera entre vehículos particulares en los límites del municipio de Escobedo y El Carmen Nuevo León.

El enfrentamiento dejó como saldo una persona herida y tres detenidos en la carretera a Monclova, a donde acudieron los cuerpos policiacos para investigar los hechos.

De acuerdo a información extraoficial, el tiroteo entre personas de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, inició en el acceso a la empresa Simas en los límites con el municipio de El Carmen.

A pesar de las ráfagas de fuego durante la persecución de ambos grupos delictivos, no se registraron personas lesionadas inocentes a los hechos.

Además, las autoridades descartaron que las detonaciones de arma de fuego, fueran contra elementos de vialidad y tránsito de El Carmen o Escobedo, que se encontraban cerca de donde se originó el enfrentamiento.

Durante la noche y madrugada del jueves elemento de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Municipal buscaron a los vehículos participantes y a sus tripulantes sin poder ubicarlos.

El lesionado y los tres detenidos no fueron identificados, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades de los hechos.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre